Educacion e Investigacion Ambiental y Ecologica

domingo, 3 de febrero de 2013

BOLSAS DE PLASTICO BIODEGRADABLES

BOLSAS BIO DEGRADABLES:

Las Bolsas Biodegradables Eco Azul, son bolsas de plásticos con un ciclo de vida controlado. Cada una de ellas están especialmente formuladas para servir a nuestros clientes en condiciones óptimas de seguridad. La diferencia de nuestras bolsas a las bolsas de plásticas comunes, es que estas últimas se biodegradan por un periodo largo en tiempo, llegando incluso hasta 100 años antes de estar completamente biodegradadas, además, por la larga vida que tienen, se han encontrado bolsas de plástico en lugares remotos como en la Antártida y la Patagonia.

Todos nuestros productos son inofensivos para el medio ambiente. No contienen metales pesados y, con excepción del tiempo, el proceso biológico es idéntico. El proceso de mineralización natural devuelve el "carbono orgánico" al bio-ciclo de la naturaleza, como una fuente de alimento para los microorganismos.

En nuestros productos la calidad está garantizada, ya que se hacen con 100% material biodegradable. Dependiendo del oxígeno disponible y la actividad microbiana en la eliminación de residuos, los materiales se degradan en 12, 24 y 36 meses.

Tenemos disponibles Bolsas Biodegradables de Basura de 200, 150 y 60 litros, además de las Bolsas Tipo Camiseta, que son ideales para los comercios, tiendas y supermercados. Para mayor información, póngase en contacto con  nosotros.

Los productos plásticos son fabricados con aditivos pro-degrantes d2w  que se degradan totalmente y de forma segura, dejando tan solo agua, dióxido de carbono y trazas de biomasa. Ha sido probada y aprobada a nivel mundial para el contacto con alimentos.

Es la más eficiente, eficaz y económica tecnología desarrollada hasta el momento para plásticos biodegradables. Consiste en la incorporación de aditivos pro-degradantes d2w a cualquier proceso de manufactura del plástico en proporciones promedio del 1%, todas las propiedades del plástico se mantienen durante su vida útil, los plásticos se ven igual, se sienten igual y tienen la misma capacidad de carga y resistencia que los tradicionales. No requiere ningún proceso de producción especial, no afecta la maquinaria de producción, no requiere de inversión adicional en maquinaria, equipos entrenamiento de personal.




  La tecnología d2w es aplicable a poliolefinas flexibles (Cast or Blown), estos son: Polietileno (PE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), en todas sus formas (Coextruciones, BOPP, HDPE, LDPE, etc) los cuales ya han sido probados y aprobados por las autoridades competentes Internacionales.
  • La degradación puede programarse durante la producción para que ocurra desde 60 días hasta 6 años después de la fabricación.
  • Nuestros aditivos son una mezcla pro-degradante en un carrier resínico polimérico. La identidad química específica es propiedad exclusiva del fabricante, protegido por patentes internacionales y secreto comercial.
(*) Con la compra de estos productos usted está contribuyendo a financiar los distintos programas de la FUNDACIÓN PEQUEÑOS GUARDIANES DEL AMBIENTE (RSE), de tal manera que junto con la Fundación Azulambientalista, sera usted certificado como una Eco.Empresa.

Contacto: Rita Marin, Funpeguam@gmail.com